Windows 8 Oferta

Con una base solida de lo que es Windows 7, la cual verdaderamente vino a darnos confianza otra vez ya que desde mi punto de vista y experiencia Windows VISTA fue el trampolín de practicas con múltiples fallas y serios problemas que me llevaban a sugerirle a las personas FORMATEAR su Disco Duro para que su PC continuara funcionando óptimamente.

Lo mismo pasó con Windows ME en el 2000 pero hablemos de la GRAN BIENVENIDA que los usuarios le están dando a la versión Windows 8 en su GRAN LANZAMIENTO.

Muchos nuevos compradores de Computadoras prefieren mejor esperar por los equipos que ya vengan con el nuevo sistema integrado. Pero Microsoft evita esto dando un CUPON a quienes compren su equipo nuevo con Windows 7 por una mínima inversión de $14.99 Dolares Americanos y en ocasiones sin costo.

Es bien sabido que el principal problema al que se enfrenta toda persona que adquiere una nueva versión de Windows que para este caso la 8, viene a ser la INCOMPATIBILIDAD de programas que ya utilizas y no estén disponibles hasta después de algún tiempo.

Algo relevante en esta nueva versión es LA SEGURIDAD FAMILIAR, que ayuda a los padres a controlar el Internet para los hijos recibiendo un reporte vía Email para restringir accesos y configurar opciones mas fácilmente.

Se ha creado un Windows Store parecido a Google Play de Android y ITunes Store de Apple para poder descargar ahí las mejores aplicaciones incluyendo países como España, México, Colombia y Chile; así como la retirada de Windows LIVE y bienvenida a Microsoft Account.

Para los aficionados a la lectura, déjenme decirles que el Gigante Microsoft ha invertido mas de 300 millones de dólares con su nuevo socio Barnes & Noble y el lector de libros electrónicos Nook.

Y que decir de la compatibilidad con los teléfonos inteligentes Windows Phone y las Tabletas que hoy en día tienen una gran demanda para los usuarios móviles con el nombre de Slate 8 y asociado con HP ofrecerán dispositivos con duración en su batería de 8 a 10 horas continuas.

Y una noticia que me dejo boca abierta fue la llegada de un nuevo Microprocesador marca ARM que llega al campo de batalla haciendo temblar a los 2 gigantes que por décadas han dominado al mercado y son INTEL y AMD

Tampoco se quedara atrás en la industria de la música y audio streaming con el nombre de Woodstock.

Existirán 3 versiones que serán: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 RT para Tabletas.

Gracias por tus valiosos comentarios los cuales contestare personalmente.

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto: